Art Direction / Illustration / Photography:

Jaime Moreno

Software:

Adobe Photoshop

Year :

2009

David Bello Sax:

David Bello es un Saxofonista que se ha destacado como un músico de cámara, en Colombia, México (donde participó en el primer concurso Panamericano de Saxofón de la Escuela de Música de la UNAM y obtuvo el tercer puesto). David vive Actualmente en Bélgica (Tierra donde se creo el Saxofón) estudiando francés y haciendo gestión para interpretar repertorio clásico y contemporáneo.


David quiere destacarse de otros interpretes con una imagen contemporánea. Yo acepté el reto y decidí mostrar a David como un ente musical, una figura casi mágica. Tome Fotos de David y su instrumento, gracias al resultado, su imagen como músico es más fuerte y aplicable para las diferentes redes sociales que permiten modificar los fondos y el diseño como myspace y youtube.


Detalle...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

David Bello Myspace.

Para la página quería darle un aspecto de portal, mostrando a David y su música como un ente mágico y espiritual. Las formas y brillos del saxofón fueron utilizados como textura gráfica y conceptual.

http://www.myspace.com/davidbellosaxofon

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Página de youtube...

http://www.youtube.com/aeternitatis6

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cartel David Bello en vivo

Este cartel para algunos conciertos de David lo muestra con el antiguo y bien usado truco de el mago que sale del sombrero. Se utiliza como figura mágica la habilidad del saxofonista, lo intrincado y fascinante que puede llegar a ser el instrumento.

Con la frase " I have ment to only make good to feel V.S all the possible manifestation of that thing called... SAX-O-Phon E" intensionamos la mala estructuración de la frase, usandola como analogía de como se escucha y se entiende el saxofón para el público.

David también se desempeña como jazz man, como en este show con música del mundo como Funk, Jazz entre otros